Menú principal | English | Català
 
Acerca de IM.VI.SA.
 
IM.VI.SA.
Somos una promotora inmobiliaria que desarrolla sus proyectos en la zona del Baix Llobregat.
Nuestra actividad se centra en el desarrollo, construcción de proyectos inmobiliarios y en la promoción de obras nuevas, con viviendas pensadas para clientes exigentes.
Disponemos de un servicio de post-venta propio para solicitar y agilizar soluciones a los posibles problemas de nuestros clientes y ofrecer un valor añadido a nuestros inmuebles.

Pensando en Usted
En IM.VI.SA. sabemos cuánto significa el hogar para Usted. Es por eso que planificamos cada ambiente y los detalles, teniendo en cuenta sus necesidades.
Las viviendas de obra nueva de IM.VI.SA. están pensadas como espacios para ser vividos y disfrutados, con un concepto superior de seguridad y servicios; contando siempre con la calidad y solidez que garantizan el respaldo de su inversión.
 
 
Desarrollos Integrales
Los proyectos de IMVISA son desarrollados íntegramente por los profesionales que conforman nuestra promotora inmobiliaria.
Nuestra tarea comienza con la selección de las mejores ubicaciones, y a continuación se prosigue con las siguientes etapas: diseño, ejecución, revisión final y entrega personal de cada vivienda.
Junto a nuestros proveedores y empresas asociadas, formamos un equipo orientado al servicio y la calidad, que le agrega valor al producto entregado.
Por cada objetivo a cumplir, se fusionan recursos materiales y humanos, esfuerzos y conocimientos logrando una sinergia que nos permiten alcanzar los mejores resultados. El trabajo en equipo nos permite además estar comprometidos con cada proyecto, estar en la búsqueda permanente de innovaciones y nuevas tendencias para ir mejorando día a día nuestros productos.

Trayectoria y Capacidad
Nuestros inicios nos ubican en el pueblo de Castelldefels, desde donde a través de estos años hemos extendido nuestro radio de acción hacia distintas localidades del Baix Llobregat. Durante este proceso hemos logrado crear y fortalecer vínculos que nos ligan a cada una de las comunidades en la que nos encontramos presentes.
A lo largo de nuestra historia hemos constituido un equipo de trabajo ágil y flexible, capacitado para llevar adelante los diferentes procesos vinculados a la promoción de viviendas. Es por ello que en nuestro plantel contamos con profesionales y técnicos que además de aportar su vasta experiencia, se capacitan permanentemente para estar al día en los avances del mercado.
Es el compromiso diario de IMVISA dar cada día más.

 
Promociones destacadas
 
Oferta Especial
Av. Santa Maria 32-34
 
Doctor Trueta 36
 
Oferta Especial
Montflorit 180-186
 
Menú principal | English | Català | Mapa del sitio